MuAreax

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MuAreax

Foro de Discusiones y Themas Referente al server.


3 participantes

    Comando del DL

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comando del DL Empty Comando del DL

    Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:41 am

    bueno bueno, con la actualizacion el DL se transformo en un dios..

    el uniko Pj que con 4 o 5 reset fulea Comando y encima que el skill del caballo lo pueden hacer cada 1 segundo...

    es una RE desventaja para las otras clases.. que opinan. voten.
    avatar
    Ficus
    Noob
    Noob


    Mensajes : 2
    Puntuacion : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Comando del DL Empty Re: Comando del DL

    Mensaje  Ficus Miér Nov 17, 2010 8:25 am

    WEEEEEEEEEEEE locooo!! No se puede con el DL asi ahora, le meten todo a comando, y viene, te pisa con el caballo, y te cago el spot, lo queres matar, tiene 20k de SP, queres levear al lado de el, mata todo de un golpe. Dejense de joder y quitenle eso de que deja comando, se volvieron locos? No te dejan hacer nada los DL's ahora, encima, abusan del cambio, porque te caen de una, te pisotean, encima que te roban la exp te matan los forros, y nada puede uno hacer.... Dejense de joder y arreglen eso ya!
    zatanas
    zatanas
    Noob
    Noob


    Mensajes : 1
    Puntuacion : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2010

    Comando del DL Empty Se mas varon para tus cosas Pakito

    Mensaje  zatanas Miér Nov 17, 2010 9:44 am

    [b][i]Hola

    bueno dejenme adivinar apuesto q ese usuario q nombra mi nombre es pakito ... el user mas lloron del server
    le gusta matar a el pero no le gusta ser matado jaja....
    men se un varon y ponte los pantalones (es que si tienes) al parecer tienes faldita jajaja....
    declaro ante este post que jamas e abusado de mi poder ni en el pasado ni ahora yo jamas e matado a un pj q no se lo mereska , solo mato pj abusadores q les gusta asesinar mientras uno esta afk o esta leveliando tranquilo el save por q lo digo y me acusa de algo. bueno yo acepto q lo e matado y lo seguire asiendo asta q me pida perdon..
    A el le gusto asesinarme cuando recien empece a jugar con mi dl me costo mucho levelearlo y conseguir mis cosas
    ya que el dl no se levelea altiro , primero hay q levelear otro pj y dejarlo en 250 y despues puedes crearte otro pj (mg o dl) dejenme desirles que cuenta mucho aserlo .. el dl solo tiene un atake que es el de las cadenas y no se puede dejar afk .. en camvio los pj (bk,sm,mg,B.Sum,Me) todos esos se pueden dejar afk ..
    siendo onesto creo q seria un abuso sakar el comando ya que estos pj que lloran q saken el comando es por q son abusadores y les gusta matar pj deviles bueno deverian dejarme sus nombres para partirlos en dos aver si le qedan ganas de escribir babosadas jaja..
    en fin bueno a lo q yo voy es q odio a ese pako y lo matare asta q se arrodille ante mi
    q se ponga los pantalones y acepte q el empezo todo esto
    si no le gusta que lo maten señor pakito, no me mate por q yo no perdono y arrastrare tu pj por todo el server asta aburrirme .. bueno no tengo nada mas que decir ajaja
    bueno xaito y suerte a todos los q no les gusta los dl y por sierto no se metan con migo o les pasara lo mismo que apakito ando cazando a todos los q les gusto matarme cuando empece


    NO MATEN SI NO LES GUSTA QUE LOS MATEN

    xao
    Policia
    Policia
    Admin


    Mensajes : 52
    Puntuacion : 498
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Comando del DL Empty Re: Comando del DL

    Mensaje  Policia Miér Nov 17, 2010 2:08 pm

    Y ESTO?
    THEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Comando del DL Empty Re: Comando del DL

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:59 am